Angélica Vanesa Fernández Torres y José Fernando López Hurtado, iniciaron su recorrido hacia el altar, celebrando su matrimonio civil.
La ceremonia tuvo lugar el pasado sábado en punto de las 7 de la noche, en el salón Portal Campestre.
Angélica y José Fernando disfrutaron de un feliz noviazgo que se prolongó por más de un año, por lo que decidieron comprometerse a unir sus vidas.
Los novios estuvieron acompañados por sus padres; los de Vanesa la señora Mary Torres y el señor Francisco Barba, mientras que los de José Fernando sone l señor José Fernando López Pérez y la señora María Griselda Hurtado Alcala.
Luego de que el juez Hugo Salvador Pérez les leyera la epístola de Melchor Ocampo y que firmaran el acta matrimonial, pidió un aplauso para los desposados.
Inmediatamente después se ofreció el evento social en el quelos invitados degustaron botanas, platillos mexicanos, mesa de postres y refrescantes bebidas para los asistentes.
No podía faltar el pastel que compartieron los ahora esposos con todos sus invitados, pasando así una noche sensacional.
Entre los invitados asistentes se pudieron anotar a las familias Guillén Contreras, Hurtado Alcalá, López Pérez, Fernández Barba, Barba Morales y Cobián Zaragoza, así como amigos y conocidos de la feliz pareja.
Inician camino hacia el altar
Vanesa y José Fernando se casaron ante el juez.