Habitantes de la ciudad afirman que sigue aumentando el número de indigentes, por lo que piden se haga algo para controlar la siutación y sean apoyados, ya que corren muchos riesgos.
El médico Iván Miranda, dijo que las personas indigentes no son consientes del peligro que suelen correr en las avenidas más transitadas.
El galeno sostuvo que cerca del bulevar Lázaro Cárdenas,  en el entronque hacia la avenida Michoacán,  desde hace más de dos meses se instaló una señora de al menos unos 50 años de edad, quien corre el riesgo de ser arrollada.
Recordó que el número de indigentes es considerable, ya que se aprecian varios de ellos en diferentes puntos de la ciudad; algunos van a varios sitios en busca de comida,  algunos otros piden dinero.
“Es preocupante que ellos estén expuestos a muchos peligros, y esperamos que se haga algo al respecto para que estén resguardados”, apuntó Cinthia Delgado, habitante.
Por otro lado,  la Titular del DIF, Edith Cabrera Saldaña, dijo que ‘el Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias, ya está realizando un proyecto que se encargara de salvaguardar la integridad social de los indigentes”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *