Vecinos de las colonias Las Misiones e Independencia están descontentos con la medida que tomó el gobierno para habilitar la avenida Leovino Zavala únicamente como entrada al municipio, por lo que habitantes de esos territorios deben utilizar vías alternas que son de terracería y se encuentran en pésimas condiciones, indican.
Los habitantes de las colonias de las zonas aledañas al bulevar para llegar a sus hogares deben tomar calles de la colonia El Cuitzillo, hecho que no les molesta mucho, el problema es cuando llegan a las que conectan con el territorio de destino, de las cuales la mayoría se encuentran en pésimas condiciones para la circulación vial.
Uno de los principales problemas que reportan los colonos son los grandes hoyos que existen a lo largo de los caminos alternos indicados, psts los cuales en algunos tramos los conductores deben de esquivarlos para no ocasionarle daños a sus automóviles.
“Están horribles esos caminos por los que tenemos que llegar a la colonia porque ni están pavimentados, hay unos hoyos enormes que en la noche ni se ven, no hay focos de luz y los que hay ni prenden y muchas motos salen ponchadas de aquí, el gobierno tuvo que pensar muy bien las molestias que iban a ocasionar las obras de la Leovino y darnos soluciones que no nos dieran más molestias, pero parece que planearon todo con los pies”, declaró Berenice Álvarez, vecina de la Independencia.
En algunos otros tramos se reportan ponchaduras en carros y motos generados por clavos y alambres en el escombro que han ido tirando en la zona para tapar los baches.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *