La empresa de Lucha Libre Sangre Nueva se apuntó un éxito más al presentar en su lucha estelar a una figura del pancracio nacional como lo es Heavy Metal, quien con su sola presencia hizo que el Gimnasio Paralímpico de la Unidad Deportiva Sur luciera una de sus mejores entradas.
El menor de la dinastía Casas estuvo acompañado por Heavy Metal II y Sangre Latina, para enfrentar a la crema y nata de la rudeza en Irapuato Juventud Rebelde, Maremoto y Toro Rebelde del Ring. Combate que puso al borde del asiento al público pues en la primer caída los rudos sorprendieron a los técnicos a quienes les recetaron toda clase de golpes arriba y abajo el ring, con ello Juventud Rebelde terminó por rendir al rockero con una plancha tras un espectacular vuelo desde la tercera cuerda, en tanto que Maremoto y Toro Salvaje les aplicaron palancas a los brazos a Heavy Metal II y Sangre Latina para llevarse la primera.
Para la segunda caída, los técnicos comenzaron a tener un mejor desempeño sobre el cuadrilátero sobre todo de Heavy Metal quien con buenos lances comenzó a inclinar la balanza a su favor, al final Sangre Latina y Heavy Metal II rindieron a Toro Salvaje y Maremoto con espaldas planas, en tanto que Erick Casas rindió con medio cangrejo a Juventud Rebelde.
Por lo que todo se definió en la tercera caída donde de nueva cuenta la tercia técnica impuso condiciones con lances y llaves que fueron mermando a sus rivales, para que los técnicos se llevarán la victoria, al final de la tercera caída Heavy Metal le rompió una guitarra al celeyense Toro Salvaje.
En el combate semiestelar, donde estaba en juego el trofeo y cinturón de campeones de Sangre Nueva, los técnicos Marmoto Jr. y Eragón Kid derrotaron a los rudos Pánico Infernal II y Rebelde del Ring II.
Lucha a una sola caída y que intensa pues los cuatro gladiadores se brindaron arriba del cuadrilátero, pues en un principio el combate fue a ras de lona donde cada uno mostró su técnica, pero comenzaron a salir las lamparas y sillas y con ello el combate fue extremo, al final de cuentas Maremoto Jr. rindió a Pánico Infernal con espaldas planas, en tanto que Eragón Kid con un espectacular lance fuera del ring cayó sobre Rebelde del Ring para decretarse su triunfo y con ello llevarse los trofeos en disputa.
En la segunda lucha, los técnicos Hijo del Dr. Polux Jr., Comando Sexy y Shiva derrotaron a los rudos Pánico Infernal II, Évola y Diablo. Mientras que en la primera lucha, Sicario Infernal y Black Cougar cayeron ante Black Star y Black Panther.
Se imponen los técnicos
La empresa de Lucha Libre Sangre Nueva se apuntó un éxito más al presentar en su lucha estelar a una figura del pancracio nacional como lo es Heavy Me