Como parte de las celebraciones por su 21 aniversario, BanBajío ofreció a sus clientes más selectos una conferencia con el analista financiero Alberto Aguilar.
La cita fue en el salón Zafiro del Hotel Hotsson León donde el ponente habló del tema: “Crisis después de la crisis; perspectivas económicas de México”.
En el evento se realizó una retrospectiva sobre la evolución de la institución que el próximo 2 de diciembre festeja su aniversario.
“Queremos que nos sigan considerando como el banco de casa en el futuro, y que se sientan orgullosos de su institución”, compartió en su mensaje de bienvenida Carlos de la Cerda Serrano, director general de BanBajío.
Destacó que en estos 21 años, BanBajío ha alcanzado las 294 sucursales y tiene presencia en casi todo el País, además de que de haber iniciado con 28 empleados, ahora supera los 4 mil.
Tras la bienvenida, Carlos de la Cerda Serrano cedió el micrófono al orador.
En su intervención Alberto Aguilar comentó a los asistentes los posibles panoramas que se ven a futuro en las finanzas para el mundo y en especial para México.
Habló de algunos sectores productivos y recomendó medidas que se pueden tomar para mejorar de la economía.
Más de 200 personas, entre funcionarios y clientes de la institución bancaria y representantes del Gobierno del Estado de Guanajuato, atendieron la invitación.
Los invitados participaron en una sección de preguntas y respuestas al finalizar la conferencia.
AL DETALLE
DIRECTIVOS DEL BANCO
Carlos de la Cerda Serrano, director general de Banco del Bajío.
Ramón Velarde Moreno, director ejecutivo de Banca Comercial.
Joaquín Domínguez Cuenca, director ejecutivo de Finanzas y Tesorería.