El destino estaba escrito para  Christian Rodrigo Guevara López y Adela Alquicira García al encontrarse y luego de varios años de noviazgo unir sus vidas como marido y mujer para toda la vida.
Acompañados de sus respectivos papás y familiares, los contrayentes llegaron hasta el altar del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe para recibir la bendición de Dios y formar una sola familia como esposos.
En la ceremonia el oficiante exhortó a la pareja a caminar juntos y siempre estar unidos en los mejores y malos momentos de su vida, así como amarse, respetarse todos los días de su vida, enseguida llegó el momento más emotivo de la misa cuando Christian y Adela se entregaron los anillos y arras como símbolo del amor que se profesaron ante el Creador.
Los señores  J. Refugio López y Guadalupe Mares, participaron como padrinos de velación de los novios y con el simbólico lazo matrimonial
Al concluir la misa, los recién casados fueron ovacionados con aplausos y felicitaciones de parte de cada uno de sus invitados, y quienes compartieron junto a los novios la felicidad que los embargó en esta especial fecha.
Posteriormente se ofreció una elegante recepción en un salón para fiestas, lugar al que acudieron familiares y amistades, otro de los momentos inolvidables para los novios, fue cuando bailaron su vals y juntos realizaron un brindis por su amor.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *