Más de 650 adultos mayores, madres solteras y familias de bajos recursos serán beneficiados con la entrega de cobijas para prevenir el frío que se pronostica en esta temporada.
Será el jueves cuando la campaña dé inicio, en donde el personal de DIF Estatal en coordinación del DIF municipal serán los que hagan la entrega.
“Se pretende llegar a los hogares cuyas condiciones sean más precarias, a ellos les entregarán cobijas para que puedan soportar las inclemencias del tiempo”, dijo Benjamín Rodríguez, titular del DIF en la ciudad de Purísima.
Las zonas beneficiadas
El Cócono, Carrizo de Rubios, La Higuera, La Cintilla, Rancho Seco, La Trinidad, Ampliación del Carmen, Emiliano Zapata, Francisco Villa, Loma de Obrajeros, Monte Grande, El Pedernal, San Antonio Casas Blancas, Potrerillos, Colinas del Real y la zona Centro de Purísima del Rincón serán las colonias en donde se verán beneficiados los habitantes.
El titular de DIF municipal dijo que se cuenta con la información necesaria para poder brindar el apoyo a quienes más lo necesitan y que gracias a otras dependencias municipales se podrá llevar a cabo esta noble labor en las instalaciones de la dependencia.
De esta forma cientos de personas que más lo necesitan no pasarán frío durante la próxima temporada invernal.