La Universidad Latina de México (ULM) fue el lugar donde se realizó por segunda vez en Celaya el “Círculo de mujeres”, donde participaron mujeres de distinta edad y estado civil.
“Encontrando a tu diosa interior” fue la frase que identificó a este círculo, cuyo objetivo fue trabajar en la autoestima de una forma profunda para analizar las cosas que le hacen daño a ésta, comentó la psicóloga Beatriz Villafuerte, quien organizó el evento.
También comentó el proceso que llevaron las participantes para lograr el aprendizaje primordial, que era: “No puedes cambiar lo que pasó, pero puedes tomar las cosas de otra forma”.
Las asistentes fueron mujeres de distinta edad y estado civil, que quisieron compartir un espacio dedicado únicamente a ellas.
Todas ellas participaron en dinámicas físicas y psicológicas y en prácticas de danza, liberación emocional, aromaterapia, entre otras.
Para finalizar el encuentro asistieron a un temazcal como método de relajación.
La organizadora espera poder realizar este círculo dos veces por año, por lo pronto está programando uno para mayo del siguiente año.
Trabajan en su autoestima
La Universidad Latina de México (ULM) fue el lugar donde se realizó por segunda vez en Celaya el “Círculo de mujeres”, donde participaron mujeres de d