Juan Luis Gutiérrez, piloto irapuatense, está listo para la última prueba de este año dentro del serial nacional de Ruta Off Road, que se correrá este fin de semana en Dolores Hidalgo, Guanajuato.
La competencia final del campeonato 2015 se denomina Rally Dolores 222 que constará de un circuito largo de 59 kilómetros a cuatro vueltas, con participación de pilotos de la mayor parte del país.
Se desarrollará este viernes 27 y sábado 28 de noviembre partiendo de Dolores Hidalgo, para realizar la travesía todo terreno por comunidades como El Potrero, El Durazno, Jaralillo, Las Minas, San Isidro del Sisote, La Cantera, San José y Rubidio.
En la categoría 18 donde milita Juan Luis Gutiérrez participan 11 pilotos, como irapuatense y actual campeón del 2014 Juan Luis se ubica en la segunda posición general con 93 puntos, solamente por debajo de José Iván Klein Haces quien lleva 103 unidades, mientras que en tercero se ubica Cristian Garibay Arce.
Por su posición Juan Luis Gutiérrez tiene muchas posibilidades de salir vencedor en esta última prueba para adueñarse del campeonato nacional, el cual prácticamente tuviera en su poder, pero en la competencia anterior le tronó el motor de su vehículo y tuvo que abandonar la carrera.
“Estamos listos para la última batalla del serial y de este 2015, tenemos mucha confianza en poder salir triunfadores en Dolores Hidalgo para obtener el campeonato nacional”, externó Juan Luis Gutiérrez.
A la vez confirmó que su vehículo está en optimas condiciones ya debidamente reparado para enfrentar la ruta.
El dato
Cierre del serial
La última carrera del serial es los días 27 y 28 de noviembre, en Dolores Hidalgo, con participación de pilotos de estados como; Baja California, Zacatecas, Colima, Estado de México, Nuevo León, Sinaloa, San Luis Potosí, Querétaro, Jalisco, Texas y Guanajuato.