Con el tema “El Desafío” dan conferencia a trabajadores y personal de ICATMI, para mejorar la calidad en la educación de los capacitandos.
La idea se dijo, es hacer que docentes, administrativos, directivos y empleados en general empezando por cada uno de ellos, arrojen alumnos y ciudadanos que hagan una sociedad distinta donde consigan sus sueños.
El coach Francisco Javier Camarena, fue el encargado de hacer reflexionar a los asistentes, primero invitándolos a romper paradigmas que encadenan al pasado, dejando atrás creencias y costumbres que no permiten avanzar y lograr una vida plena.
Señaló que el progreso es imposible si no hay un cambio,  y aquellos que no puedan cambiar difícilmente alcanzarán sus metas.
Repuso que los analfabetas del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer ni escribir, sino aquellos que no desaprendan malas costumbres, que tengan cerrazón y egoísmo.
Cuestionó el dicho de que cada quien es arquitecto de su propio destino, y dijo que más bien lo acertado es “cada quien es el arquitecto de su provenir”, ya que explicó que todos nacen con las mismas posibilidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *