El Coreback Daniel Barroso se encuentra en una preseleccion para formar parte de la Selección Nacional que participara en el mundial de Futbol Americano.
El jugador de los Lobos de la Universidad Latina de México se encuentra dentro de los 7 seleccionados en un filtro de 1500 donde eligieron a los mejores 300 jugadores.
“Estuvo demasiado difícil, con mucha presión, muchos nervis, porque creo que es muy difícil estar ahí con muchos jóvenes y tú dices -bueno, soy el coreback tengo que lucir, tengo que estar tranquilo y dar los pases bien- y la verdad sí es mucha presión la que se siente estar ahí”, comentó Daniel Barroso.
Despues pasó por varios filtros hasta quedar dentro de los siete mejores mariscales de campo del país con tan solo 17 años.
“Llevo diez años jugando este deporte, lo considero como mi vida, me ha enseñado muchas cosas, es una emoción tan grande el sentir que mínimo estoy dentro de esos mejores siete corebacks del país”, dijo el mariscal de campó.
Comentó que al saber que había quedado dentro de los mejores siete, sintió una gran emoción la cual no se la creía y su primera reacción fue marcar a sus amigos.
Una de sus ilusiones en la vida es representar a México en un mundial de futbol americano, lo cual se encuentra a un filtro de entrar a la Selección Nacional.
Por último mando un mensaje a todos los jugadores de su misma edad que apenas comienzan este deporte, diciéndoles que nunca dejen de practicar este deporte.
El siguiente filtro será el 28 y 29 de noviembre en Ciudad Universitaria donde sólo eligieran a tres mariscales de campo.
Daniel Barroso, listo para lanzar
El jugador de los Lobos de la Universidad Latina de México se encuentra dentro de los 7 seleccionados en un filtro de 1500 donde eligieron a los mejo