Con 15 años en el oficio y con un exquisito sazón que caracteriza a su producto, se encuentra el señor Jesús Barajas Pacheco, vendedor de pollos asados y rostizados.
Él se encuentra ubicado en la calle Guadalupana, perteneciente a la colonia Santa Fe; justo frente a la placita de esta zona habitacional.
Jesús Barajas inicia sus labores desde las 6 de la mañana, para poder adquirir los pollos más frescos, la verdura que acompañará el platillo como ensalada y salsas (roja y verde), así como el carbón necesario para encender su herramienta de trabajo.
Así pues, cuando ya todo está listo, desde las 11 de la mañana diariamente la ciudadanía puede adquirir este suculento platillo acompañado de totopos y en paquetes especiales presenta a su clientela.
Se lanza solo
Entrevistado por am express, Jesús Barajas relató que durante muchos años fue empleado, pero un día se decidió a emprender este negocio iniciando en el vecino municipio de Penjamillo, donde solamente permaneció por dos años. Después cambió su establecimiento a La Piedad, y desde entonces se ubica en esta municipalidad en la colonia Santa Fe.
Manifestó que decidió ser su propio jefe y emprendió el negocio para poder para sacar adelante a su familia, a la cual al mismo tiempo le brinda trabajo pues su hermana, su sobrino y un empleado más son quienes le ayudan.
Para apoyar a la economía de la región Jesús ofrece precios razonables, e incluso el martes realiza una oferta especial donde en la compra de un pollo la mitad de otro es totalmente gratuita.
Adelantó que aunque se avecina una alza en el precio del pollo, él mantendrá sus precios estables para no afectar el bolsillo de los piedadenses.
Los espera todos los días para ofrecer además de la calidad e higiene de sus productos, una atención de calidad.