Vecinos de El Camichín, denuncian la existencia de un pozo profundo que se ubica cerca de su zona habitacional, el cual es peligroso para los menores que por ahí juegan.
Dicho pozo está en un predio abandonado, ubicado entre las calles de Mariano Silva y Aceves con Rafael Álvarez.
Vecinos de este lugar dijeron para AM Express que dicho pozo tiene años ahí abandonado, se ubica a raíz del suelo y solo tiene ramas que lo cubren, por lo que dijeron “eso es lo más preocupante que podría alguien caer.
En un recorrido por el lugar, se conoció el diámetro del pozo, que está entre los dos metros y cubierto con ramas, lo que representa un serio peligro para los habitantes.
Algunos vecinos dijeron que les tienen prohibido a los menores jugar en ese baldío, pero aseguran que “son niños y no obedecen, al contrario hacen lo que se les evita”.
Manifestaron que ya han acudido varias veces a poner la denuncia al ayuntamiento, sin embargo no hay respuesta y ese espacio cada vez es más peligroso. Apuntaron que debe tener bastante profundidad, ya que al arrojar una piedra, se escucha después de varios segundos cuando cae al fondo.
Vecinos solicitaron que se atienda esta solicitud y se tape dicho pozo.
Advierten sobre pozo peligroso
Vecinos de El Camichín, denuncian la existencia de un pozo profundo que se ubica cerca de su zona habitacional, el cual es peligroso para los menores