Madres de familia temen que se despida al profesor de sus hijos, quien aplicó el examen de evaluación, razón por la que ahora amenazan con despedirlo de la escuela.
Se trata de un profesor de la primaria Arnulfo Ávila, del cual dijeron las señoras, se acercó a solicitarles de su apoyo ante las amenazas que ha recibido por cumplir puntualmente y presentarse a evaluarse en la ciudad de Morelia.
Las señoras al abordar a AM Express, manifestaron que es un docente muy dedicado a su trabajo y eso lo han visto reflejado en sus hijos.
Indicaron que efectivamente tiene un carácter fuerte como docente, sin embargo el aprovechamiento de sus hijos ha sido muy bueno y por ello lo respaldarán ante cualquier situación que le pretendan fincar los directivos.
Madres lo respaldan
No dieron el nombre del maestro, solo citaron que da clases al cuarto grado y añadieron que no le ven ningún delito al hecho de que haya acudido a presentar el exámen, al contrario sostuvierone que “es muestra de que busca el mejoramiento en la educación”.
Pidieron las madres de familia a quien corresponda, no permitan que se cometa una injusticia y con oportunidad se investigue quien está detrás de todo esto.
“Solo buscamos que nuestros hijos estén en buenas manos y no se nos hace un delito el hecho de que haya acudido a cumplir con algo que exije el gobierno para apoyar la educación” terminaron.