El operador de un tráiler de doble remolque terminó por salirse del camino y volcar al quedarse dormido mientras conducía por la Curva de El Roble.
Fue a las nueve de la mañana que elementos de la Policía Federal se trasladaron al kilómetro 125 de la carretera federal 80, Tampico–Barra de Navidad, en su tramo Lagos–Ojuelos, en la comunidad de El Cuarenta, debido a que un tráiler había volcado.
El chofer dijo llamarse Abel, de 45 años, vecino del fraccionamiento El Caracol, en Lagos de Moreno, relató que había salido a la ciudad de Celaya para transportar forraje hasta San Miguel de Allende, Guanajuato.
Dijo que ya había culminado el flete y se dirigía a San Juan de los Lagos para dejar su tráiler, un Internacional en color amarillo, con dos tolvas acopladas, de razón social Trans Gran, las cuales iban vacías.
Sin embargo cedió ante el cansancio y se quedó dormido poco antes de ingresar a la zona de curvas, y terminó por salirse de la carretera hacia su lado derecho, siguió su trayectoria por más de 50 metros para finalmente quedar volcado el tractocamión y los dos remolques sobre su costado izquierdo.
Pese a lo aparatoso del accidente el conductor resultó sólo con un golpe leve en la frente.
Personal de Grúas Aguilar  reacomodó la unidad que fue remolcada a un corralón.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *