Vecinos de la Zona Centro de San Francisco del Rincón se quejan porque los conductores obstruyen sus lugares para estacionarse.
Y es que, ya hasta tienen que poner letreros que les  respeten sus lugares.
Uno de los letreros estaba pegado en una moto en la calle Venustiano Carranza en la Zona Centro de la ciudad.
“Ellos sólo llegan y se estacionan, ni nos dicen que se van a tardar ni nada y nosotros ocupamos ese espacio, a veces hasta ocupan la entrada de mi casa y luego se enojan porque los quito”, dijo una de las vecinas.
Según los vecinos, dicen que a los conductores no les basta con estacionarse en doble fila sino que también tapan las entradas a sus casas.
Es por esto que las personas que viven cerca de la Zona Centro han decido poner letreros.
“Buenas tardes, mucho te agradeceré que no ocupes mi espacio como estacionamiento”, se veía que decía en una hoja de papel.
Los conductores por su parte dicen que no ocupan espacios prohibidos, y que si lo hacen sólo es por unos minutos.
“No me tardo ni 3 minutos en lo que compro unas cosas, pero la gente no tiene tolerancia y hacen ese tipo de comentarios”, dijo Ramón Pérez.
A lo largo del día los conductores batallan para poder estacionar su vehículo y ocupan los lugares que están prohibidos.
Es por eso que los habitantes de la Zona Centro piden que se tome en consideración la problemática que en algunas ocasiones les impide el acceso a sus casas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *