Se cumplieron las expectativas de la primera carrera Bachoco y  alrededor de mil 500 corredores participaron y ayudaron.
La carrera se realizó con la inteción de beneficiar a las poblaciones en zonas rurales a los comedores del DIF Municipal.
Al evento asistió el alcalde Ramon Lemus Muños Ledo acompañado de su esposa y presidenta del DIF, María Dolores Ramírez.
El alcalde y su esposa fueron los encargados en dar el disparo de inicio, en punto de la ocho de la mañana
Familias, amigos y trabajadores de la empresa Bachoco corrieron y bajo el lema de ‘Unidos por la Alimentación’, realizaron su participación y llegaron hasta la meta con la inteción de ayudar.
El primero en cruzar la meta fue el corredor Cristian de Jesús, quien ya tiene tiempo participando en las carreras que se realizan los domingos y el cual se mostró contento con el tiempo realizado.
Todo el contingente comenzó a llegar, y mientras se daban a conocer los resultados, Bachoco hizo clases de zumba y animaron a la gente que se encontraba en el lugar.
Para finalizar el evento, se realizó la rifa y las premeaciones en las distintas categorías y modalidades.
El director general de Bachoco, Rodolfo Ramos Arvizu, se mostró sorprendido por el apoyo de la gente que se unió a la causa  para ayudar.
“Quedamos comprometidos con la gente para que se realicen muchas carreras más, realmente  fue un éxito, me siento muy satisfecho porque fue una participación ciudadana impresionante, todo esto sin ningún incidente,  creo que todo fue un éxito”, comentó Ramos Arvizu.
Confirmó que se siente comprometido para el próximo año, realizar la segunda edición de la carrera y esperando que se supere la meta de la primera edición  además de la ayuda.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *