La asociación civil “A Manos Llenas”, organizó por tercer año consecutivo su Pasarela de Pijamas, en el salón Ambrosía de Casa de Piedra.
Estancias infantiles de León y público en general donaron en total 300 pijamas.
Las prendas para dormir serán destinadas a los pequeñines que más lo necesitan.
“Estamos sumamente orgullosos de que se realice por tercera ocasión este evento y que cada vez más niños se sumen a esta noble tarea”, dijo la presidenta de la asociación, Claudia Parra Medina.
“No solo despertamos su espíritu de solidaridad, sino que también nuestros pequeños llevan felicidad a los niños a quienes se les obsequian estas pijamas”, añadió.
La embajadora entrante de la organización, Pamela López Aguayo, y la reinita infantil, Miriam Arreguín, fueron coronadas durante el evento.
Los niños desfilaron por la pasarela, al ritmo de diferentes canciones del género electrónico, con pijamas de los personajes de Disney y Marvel.

AL DETALLE

La asociación A Manos Llenas tiene como objetivo ver por las mujeres en estado vulnerable y se les brinda de apoyo psicológico, de salud y se les enseña un oficio para que puedan salir adelante.
  Las estancias infantiles que participaron fueron: Campestre, Villa de los Niños, Alison, Guardería de Papá, Angelistos, Mago de Oz, Manitas Creativas, Mi pequeña Luciana y El Ángel de Yaritzt.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *