Elegir el regalo ideal puede ser una tarea difícil pero invertir en la salud de una persona será siempre una buena inversión, es por eso que regalar un check up a tus seres queridos es una excelente opción para estas fiestas.
Para algunas personas pasar una mañana en observación sobre una cama de hospital es perder su tiempo pero ¿por qué es necesario realizarte un check up?
De acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en 2013 murieron 5 mil 973 personas a causa del cáncer de mama y según un estudio de la OCDE en 2011 la mitad de las mujeres de más de 50 años no se han sometido a un estudio de papanicolaou en los dos últimos años.
El cáncer de mama al igual que la diabetes, el sobrepeso e incluso los infartos son problemas que se pueden prevenir y tratar de manera efectiva si se detectan a tiempo y los check up son una excelente opción para ello.
Sin importar tu edad una actitud preventiva puede ser la base de una mejor calidad de vida en cuanto a salud se refiere pues en México uno de cada tres niños tiene sobrepeso u obesidad y la atención médica constante puede ser una herramienta para modificar estas cifras.
Además de un excelente regalo, un estudio médico es una inversión, es una forma de ahorrar a largo plazo pues al realizarlos se pueden detectar oportunamente enfermedades silenciosas como la hipertensión, colesterol alto o diabetes y con ello evitar gastos posteriores y daños mayores a tu salud.

Para más información visita http://arandadelaparra.com.mx

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *