Un hombre fue localizado muerto dentro una parcela de maguey, al parecer de causas naturales, pero ya se investiga el hecho por parte de la autoridad ministerial.
El hallazgo tuvo lugar a la una de la tarde del lunes, dentro de una parcela perteneciente a la comunidad de Jaripitiro, perteneciente al municipio de Numarán, Michoacán.
La persona fallecida hasta el cierre de edición no estaba identificada, sólo se supo que vestía pantalón de mezclilla en color azul, calzado en color negro, playera de manga larga en color blanco, así como camisa en color morado, medía aproximadamente 1.65 metros, robusto, moreno claro, sin precisar más detalles.
Sobre el hallazgo, se informó que una persona que pasaba por la parcela de maguey, vio a los lejos un cuerpo tirado en el piso, se acercó y al verlo pidió el apoyo de una patrulla de seguridad pública de Numarán.
Al revisarlo acudió una ambulancia de Radio Auxilio, pero al llegar se percataron que el hombre ya había fallecido; a simple vista no se veían huellas de violencia, pero aún así notificaron al agente del ministerio público, quien acudió con apoyo de perito y policía ministerial, quienes harían el levantamiento del cadáver al Semefo local.
El área del hallazgo en la parcela, se quedó resguardado por elementos de la Fuerza Ciudadana del municipio de Nuamrán.
Además de determinar la causas de la muerte y saber su identidad, en espera que sea reclamado por sus familiares para dar sepultura.
Hallan muerto en ejido
Resguardan el área; pudo haber fallecido de causas naturales.