La primera planta cervecera en San Miguel fue inaugurada el pasado sábado por el alcalde Ricardo Villarreal García, quien fue acompañado del diputado local Juan José Álvarez e inversionistas de la empresa Cervecería Allende.
Esta es una de las primeras marcas locales de cerveza artesanal y que presenta en su etiqueta la parroquia de San Miguel Arcángel.
La planta creará 10 fuentes de empleo directo más otros 12 empleos eventuales.
Posterior al corte del listón, los invitados especiales dieron un recorrido por las instalaciones de la planta mientras que Carlos Garay, Maestro Cervecero de la compañía, les explicaba detalladamente el proceso de elaboración de los 5 diferentes tipos de cerveza que produce la nueva marca.
“Les va a ir muy bien, cuando sus consumidores vean en la etiqueta de su producto la parroquia, símbolo emblemático de nuestra hermosa ciudad, sabrán que su cerveza se hizo de manera artesanal y con mucha calidad, puesto que el trabajo de los sanmiguelenses siempre se ha catalogado de tal manera… ¡Qué su cerveza llegue a muchos paladares de diferentes partes del mundo!”, les deseó el alcalde. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *