La historia de una joven universitaria que no tenía dinero para pagar una deuda se volvió viral en Facebook luego de recibir una ayuda económica inesperada y anónima.

Charlotte Rose Ford, alumna de la Universidad de Manchester, debía presentar un certificado médico a su casa de estudios, pero no tenía los recursos para pagar el formulario de éste.

Ante esa situación la joven realizó una llamada al personal encargado de emitir el formulario, con la finalidad de exponer su situación económica. Incluso lloró de desesperación en el patio de comidas de la universidad, relata la Charlotte en Facebook.

La estudiante encontró una nota y un café dirigidos a ella, el cual tenía adheridos dos billetes de 10 libras.

“No sé quién fue el que lo envió, pero si lee esto quiero darle las gracias porque me hizo sentir mucho mejor. Me sorprendió saber lo amable que puede ser una persona”.

Esto demuestra dos cosas: “1) En realidad, no estás solo, no importa cuánto se podría pensar que sí, porque siempre hay alguien que ha estado allí. 2) El mundo realmente es un lugar precioso y aún hay gente llena de bondad”, finalizó su relato en Facebook

 

The weirdest thing happened to me today and I thought I should share it because it just shows that there are really good…Posted by Charlotte Rose Ford on martes, 17 de noviembre de 2015

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *