Con el examen promocional de grados de Copat Campestre de Irapuato, alumnos que practican el Taekwondo concluyeron sus actividades del 2015. En la ceremonia se le entregó un reconocimiento al CP. Antonio Rivera, gerente del club, por su apoyo al deporte. 
En el salón principal fue la evaluación en la que estuvieron como sinodales los profesores Kenia Estefanía Tello, cinturón negro segundo dan, J. Trinidad Ledezma, cinta negra quinto dan, así como Jorge Alberto Martínez Negrete, cinta negra séptimo dan, director general de la organización Colegio Panamericano de Taekwondo.
Asistió como invitado especial Antonio Rivera, gerente del Club Campestre de Irapuato y padres de los alumnos, quienes atestiguaron el avance que han alcanzado sus hijos en la práctica de este deporte marcial y premiaron con aplausos su buen desempeño.
Momentos antes de iniciar con el examen para los alumnos con grado de cintas blancas hasta rojas, se le hizo entrega del reconocimiento a Antonio Rivera, a quien el profesor Jorge Alberto Martínez a nombre de los jovencitos que practican el Taekwondo agradeció el apoyo.
Durante la sesión se vieron técnicas en formas, pateo, defensa personal, combates y concluyeron con rompimientos.
Para todos los practicantes hubo reconocimiento por su aprovechamiento y menciones especiales, además les fueron entregadas medallas.
El profesor Jorge Alberto Martínez felicitó a los alumnos y aprovechó para agradecer a los papás el apoyo hacia sus hijos para que practiquen deporte.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *