Fusionando la ayuda social con el arte, Respétame A.C. llevó a cabo el segundo ‘Croquetón’, con el objetivo de conseguir fondos para seguir cumpliendo con su objetivo.
El evento duró dos días y tuvo lugar en el kiosco de la Alameda.
Como parte del evento, s e realizó u n a r i f a cuyos ganadores se hicieron acreedores a un DVD portátil o a una plancha para el cabello con todos sus accesorios. El precio de los boletos era el equivalente a un kilo de croquetas.
La meta de esta segunda edición del ‘Croquetón’ fue juntar una tonelada de alimento para los perritos que ha rescatado y que ahora tiene listos para ser adoptados. Cabe mencionar que el objetivo se logro.
Durante los dos días que se hizo el evento, el Colectivo Cultural Amarillo Dalí estuvo participando con diversas intervenciones artísticas.
Para éstas, estuvieron apoyando: el grupo Hokulani, con presentaciones de danzas polinesias; Carlos Hernández y SJ Music, con interpretaciones musicales; así como Everardo Pérez y “Mapache”, con cuentacuentos.
Integrantes de la asociación agradecieron el apoyo de todos los que participaron en el evento, ya que gracias a éste podrán seguir ayudando a los animales más desprotegidos, rescatándolos, ayudándolos y ofreciéndoles la oportunidad de reunirlos con personas que los cuiden y los quieran.
Realizan segundo evento “Croquetón”
Respétame A.C. y el Colectivo Cultural Amarillo Dalí lo hicieron para recaudar fondos y continuar alimentando a los perros y gatos que rescata esta a