En la parroquia de Santa Margarita fue celebrada la misa eucarística en honor a Valentina Soto Hernández, quien por primera vez recibió el Cuerpo y la sangre de Cristo al realizar su Primera Comunión como hija de Dios.
Leticia Hernández y Salvador Soto, papás de la nueva comulgante compartieron con su heredera esta especial fecha y junto a ella compartieron la sagrada hostia.
Los padrinos de Valentina estuvieron en todo momento al lado de su ahijada, y se comprometieron ser guías en la vida espiritual de ella.
En la celebración eucaritísca, el oficiante exhortó a Valentina ser siempre buena hija con sus papás y siempre estar cerca de Dios, y recibir la comunión como hija del Creador.
Más tarde se ofreció una fiesta en honor a la nueva comulgante, misma que se realizó en un jardín de fiestas, lugar al que asistieron todos los amigos de Valentina.
En la celebración, los invitados saborearon ricos bocadillos y un exquisito banquete, así como ricos postres y selectas bebidas.
Uno de los postres que fue el rico pastel que Valentina les compartió como parte de su primera comunión, más tarde todos los niños disfrutaron de gratos momentos en los entretenidos juegos.
Recibe a Dios en la eucaristía
La nueva comulgante compartió este emotivo acontecimiento con sus familiares y junto a ellos disfrutó del desayuno que le organizaron sus papás.