Pendientes se encuentran las auditorías de las áreas de Servicios Públicos y Obra Pública, pues el personal de Contraloría Municipal se enfoca en la revisión de anomalías en el Taller Municipal, señaló Miguel Ángel Zavala Garcés, titular del área.
Indicó que desde el 1 de noviembre se realizan las investigaciones del Taller Municipal, que han arrojado inconsistencias que corroborarán a través de la propia auditoría, solicitada por el Alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez.
“En lo que respecta a Servicios Públicos y Obra Pública todavía no iniciamos, en razón de que seguimos trabajando las auditorías que hemos venido planeando, y sobre todo que están desde principio de año, pero si tenemos mucho interés”, refirió.
Zavala Garcés comentó que para el 2016 se planeará de mejor manera el modo de operar con respecto de las auditorías, pues cuentan con poco personal para llevar a cabo las revisiones a las áreas donde se encontraron inconsistencias al cambio de administración pública.
Señaló que no pueden abarcar las revisiones de todas las áreas, por lo que se enfocarán en todas aquellas que cuentan con altos presupuestos de trabajo y programas en favor de la ciudadanía.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *