Un menor de seis años de Barrio Bajo fue atropellado por una camioneta lechera que se dio a la fuga, fracturándole la pierna.
El accidente ocurrió por la mañana, alrededor de las 11:00 horas, cuando un pequeño de seis años, vecino de Barrio Bajo, salió a comprar unos refrescos a la tienda.
Iba por la calle 3 de Mayo y al llegar al cruce con 27 de Octubre cruzó corriendo sin darse cuenta que una camioneta iba a pasar, pues los autos estacionados sobre la calle le obstruyeron la vista.
Entonces la camioneta, que circulaba cargada con recipientes de leche con dirección de sur a norte, arrolló al niño, lanzándolo contra la banqueta.
De acuerdo con vecinas que vieron lo ocurrido, el joven que conducía la camioneta se detuvo y bajó del vehículo, pero al ver al niño malherido arrancó y se dio a la fuga.
La madre del pequeño salió corriendo de su casa, a media cuadra de cruce donde su hijo fue arrollado, pero al verlo tendido en el suelo se desmayó de la impresión, por lo que sus familiares se la llevaron en brazos.
El niño lloraba inconsolable pidiendo a su mamá cuando socorristas de la Cruz Roja arribaron.
Tras inmovilizar al pequeño, lo trasladaron de emergencia al Hospital Regional con probable fractura de fémur, tibia y peroné de la pierna izquierda, así como abrasiones en el brazo.
Atropellan a niño
Un menor de seis años de Barrio Bajo fue atropellado por una camioneta lechera que se dio a la fuga, fracturándole la pierna.