La falta de señalamiento generó caos vial en la esquina del bulevar Las Torres con la calle Tomás Padilla por los trabajos de bacheo.
Aunque las autoridades avisaron del cierre parcial de este tramo que es de doble circulación, varios conductores se mostraron molestos por la falta de señalamiento que sirviera para evitar que los conductores trataran de entrar a la calle y provocaran el tráfico en este cruce.
Con los arreglos que están haciendo sobre la calle Tomás Padilla, quedó espacio para el paso de los vehículos que circulan de Tomás Padilla hacia el bulevar Las Torres.
Quienes tratan de entrar desde el bulevar, se topan con que no hay acceso.
“Lo malo es que no avisan, no hay nadie que señale que no hay paso y detrás de uno vienen otros carros, esto puede provocar un accidente, las autoridades no hacen las cosas como debe de ser”, mencionó un conductor molesto.
Sí se avisó
A través de las redes sociales de la presidencia municipal se dio aviso de que la calle estará cerrada durante el tiempo en que se cubran los baches.
Anunciaron que estos trabajos comenzaron el viernes y permanecieron hasta el lunes, mediante perifoneo y la colocación de señalética.
Comunicación Social de Presidencia informó que en tanto continúen los trabajos de bacheo, la calle servirá solo para quienes circulan sobre Tomás Padilla hacia el bulevar Las Torres.