Una vecina de Laureles del Campanario provocó un choque al intentar ingresar en sentido contrario al fraccionamiento Jardines de la Capilla.
El accidente se registró por la noche, alrededor de las 20:45 horas, cuando la señora Sara Martínez, vecina de Laureles del Campanario, se disponía a ingresar al fraccionamiento contiguo.
Sin embargo, lo hizo imprudentemente, pues para ahorrarse unos segundos de camino ingresó por la salida.
Pero no esperaba que justo en ese momento otro vehículo saliera del fraccionamiento Jardines de la Capilla, registrándose el golpe frontal justo frente a la caseta de entrada.
La camioneta de la conductora, una Pontiac Torrent dorada, modelo 2006 y con placas JMF5210, quedó en sentido contrario, con daños en la parte frontal izquierda.
El otro vehículo recibió el golpe en la parte delantera izquierda, una camioneta pick up blanca Nissan NP300, modelo 2016, propiedad de un vecino de León que regresaba a su casa después de visitar a unas amistades en Jardines de la Capilla.
Tras una breve discusión entre los involucrados, el vecino de León decidió llamar a su aseguradora y esperar a que el ajustador se encargara de llegar a un arreglo.
Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente y tras hacer el plano de la posición final de los vehículos, pidieron a los conductores mover sus vehículos para evitar bloquear la salida.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *