Durante los últimos días, marisquerías del mercado Gildardo Magaña, registran un incremento considerable en los precios del camarón pero también más ventas.
Sergio Arturo Enríquez mencionó que a pesar de que el precio ha incrementado han comenzado a registrarse más ventas de las que se habían tenido durante los últimos meses dentro del mercado.
Enríquez dijo que las ventas han comenzado a reflejarse porque ya han comenzado a llegar los visitantes que provienen de los Estados Unidos.
Sergio Arturo Enríquez, quien ya tiene más de 20 años dedicándose a la venta de los mariscos, señaló que este 2015 ha sido desalentador y dijo que lo que resta del mes de diciembre, no le va a permitir recuperar lo que han perdido en mercancía.
El comerciante aseveró que la ahora la carne de pescado se ha comenzado a vender desde la pasada semana, y agregó que los camarones también han comenzado a venderse a comparación con las semanas pasadas.
Por último aseguró Sergio Arturo Enríquez que el precio del camarón grande esta hasta en 150 pesos, el mediano en 140 pesos y el chico en 130, los cuales en años pasados, costaban menos.
Comienza a repuntar la venta de camarón
Durante los últimos días, marisquerías del mercado Gildardo Magaña, registran un incremento considerable en los precios del camarón pero también más v