Uno está enamorado cuando se da cuenta de que la otra persona es única” (Jorge Luis Borges)
De pronto, Ilda Susana Negrete Salomón y Ernesto Navarro Vargas se descubrieron únicos y fue en ese instante que el amor se intensifico.
A varios ayeres de compartir inolvidables experiencias, la pareja tomó la decisión de contraer matrimonio que los convirtió en esposos ante la ley de Dios.
La ceremonia religiosa se realizó en la parroquia de Santa Margarita en Villas de Irapuato, lugar que lució una elegante decoración.
En este importante día,Ilda contó con la presencia de sus seres queridos, entre ellos, sus papás los señores Ilda Susana Salomón y Alfonso Negrete, quienes se mostraron felices de ver a Ilda aprrender una nueva etapa en si vida.
El matrimonio formado por Ernesto Navarro y Mandina Vargas, papás del novio; también compartieron con su hijo este especial acontecimiento en su vida y le desearon el mejor de los éxitos al lado de su esposa.
Después de recibir la bendición del Creador, Ilda y Ernesto disfrutaron de una fina recepción a la que asistieron sus seres queridos.
Una velada que jamás olvidarán fue la que vivió la nueva pareja de esposos al contraer nupcias al estar siempre  unidos como marido y mujer para toda la vida.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *