El ex jugador de Reboceros de La Piedad de la década de los noventa, Javier Vázquez, apoya al equipo de sus amores en sus entrenamientos, participando y ofreciendo sabios consejos para que los jugadores del plantel se acondicionen físicamente de cara al arranque de su pretemporada.
Cabe destacar que este ex futbolista se actualizó en temas de acondicionamiento físico y tiene bajo su tutela a algunos clubes privados de nuestra ciudad, así como equipos infantiles, por lo que se siente contento por poder ofrecer su respaldo y conocimiento a los pupilos del técnico rebocero, Ulises Sánchez.
La mañana de este día, martes Javier Vázquez estuvo dirigiendo parte del entrenamiento físico, por lo que se le cuestionó sobre su presencia en la práctica, a lo que respondió, “sólo es parte de un apoyo, de cara a la pretemporada”.
El conjunto de casa, estará a partir del próximo lunes en el Cerro Grande donde se estima que se ponga en marcha la primera parte de pretemporada luego de que en dos semanas se ha ido aclimatando al grupo en otros aspectos.
Ulises Sánchez, entrenador michoacano comentó que serán trabajos a doble sesión, en la mañana lo físico y por lo tarde en lo del aspecto de campo, por lo que se viene una etapa bastante fuerte para los Reboceros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *