De un impacto de proyectil de arma de fuego en un ojo, fue privada de la existencia una joven mujer, cuyos restos fueron localizados por un niño pastor quien enseguida dio aviso a personas mayores y estos a su vez llamaron a la Policía Municipal; al parecer la víctima habría sido ultimada en otro sitio y más tarde trasladada al lugar en el que fue encontrada.
El hecho fue regristrado alrededor de las 12:20 horas del día ayer, en el predio El Tepame, ubicado en la ranchería El Puente de Tierra, muy cerca de la carretera Ario de Rayón-El Pochote, en esta demarcación de Zamora.
De acuerdo con los datos obtenidos en el suceso del hallazgo, la ahora occisa es una joven mujer de aproximadamente 20 años de edad, de tez morena, de complexión delgada y de cabello negro y lacio, misma que al momento de ser encontrada llevaba un pantalón de mezclilla azul oscuro, una blusa de color azul y unos zapatos negros.
La habrían trasladado
A la zona se trasladó el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora, el cual hizo una recolección de indicios y no fueron hallados casquillos percutidos en el lugar, por lo cual se presume que la víctima fue ultimada en un sitio diferente para después ser tirada donde fue localizada.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado resguardaron la escena y siguieron con las investigaciones.
La mujer no ha sido identificada aún.