En brazos de sus papás, los señores Fernando De la Torre y Sisi Hernández; la pequeña Jimena ingresó a la grey católica y como hija de Dios recibió el sacramento del bautizo.
Fernanda De la Torre y Daniela de Solorio, fungieron como madrinas del bautizo de Jimena y de manera especial estuvieron en todo momento junto a su ahijada.
En la parroquia de Santa Margarita fue celebrada la misa bautismal en honor a la pequeña y ante emotivo acto religioso fue derramada el agua bendita en su cabezita.
Luego de la misa, la familia De la Torre Hernández ofreció un desayuno para su heredera, amistades y seres queridos compartieron este acontecimiento y en especial fecha llevaron regalos y multiples felicitaciones para Jimena.
Una mañana llena de alegría y felicidad vivió la familia De la Torre Hernández, quien agradeció a sus invitadas cada una de las muestras de afecto que le brindaron a su hija en este importante acontecimiento en su vida.
Poco antes de despedirse los invitados recibieron unos bonitos recuerdos del bautizo de la pequeña Jimena y las madrinas repartieron para todos los pequeños el tradicional bolo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *