Hace cincuenta años el amor entre Gabriel Morones y María Eugenia Zavala de Morones creció al unir sus vidas en matrimonio para toda la vida y hoy a cinco décadas lo celebraron en grande al lado de sus hijos, nietos y familiares.
Además de este acontecimiento tan importante, una de sus nietas recibió por primera vez el Cuerpo y la Sangre de Cristo al realizar su Primera Comunión.
Ella es Victoria Eugenia Granados Morones, quien acompañada de su mamá la señora Liliana Morones y sus padrinos Maru Morones de Granados y José  Velázquez compartió este sacramento.
En la parroquia de Santa Margarita en Villas de Irapuato fue celebrada la misa en honor de los señores Morones Zavala y la pequeña Victoria.
En la ceremonia el oficiante felicitó a los señores por conservar unido su matrimonio y por comprenderse como esposos, además de inculcar los valores en sus hijos y siempre entablar esa comunicación como marido y mujer.
Uno de los momentos más emotivos se realizó cuando los hijos de los señores Morones les colocaron el  lazo matrimonial como hace cincuenta años y nuevamente María Eugenia y Gabriel se entregaron las arras y anillos como aquel momentos que quedó grabado en sus memorias.
Enseguida el sacerdote invitó  a Victoria a ser buena hija con sus padres y siempre estar cerca de Dios y recibir la sagrada hostia como hija de la iglesia católica.
Al concluir la misa, las familias celebraron en grande este acontecimiento y realizaron una fiesta en un jardín para fiestas, familiares y amistades formaron parte de esta celebración y con abrazos y buenos deseos felicitaron a los homenajeados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *