El pitcher michoacano, Ángel Carriedo vive un momento agradable dentro de su trayectoria en el béisbol de la región, al grado que con los Diamantes de La Piedad se mantiene con 5 victorias y sólo una derrota en la Liga de Pénjamillo.
Nativo de Ario de Rayón, a un lado de Zamora, Carriedo refleja una gran experiencia en este deporte gracias a que ha jugado para equipos como los Cardenales, de su tierra natal, así como para Ixtlán y ahora La Piedad.
“Estoy contento con los Diamantes, ya me tocó jugar Play Offs con esa novena y lo mejor también, un campeonato en su liga, ahora lo que buscó es destacar con este mismo plantel en la Regional de Penjamillo”, agregó.
Carriedo tiene 17 años de edad, a simple vista se le puede considerar aún un beisbolista juvenil, pero cuenta con un brazo derecho que muchos quisieran dentro de las ligas de esta región del país.
Su llegada a los Diamantes de La Piedad se consiguió en base a que ya había un nativo de allá de Ario de Rayón, su primo Francisco Béjar quien también es pitcher y entre ambos llevan a los piedadenses a la altura en la tabla general de puntuaciones.
El joven es uno de los pilares para este nuevo año que está por iniciar y a decir del mismo pelotero, sus metas son coronar a Diamantes en Penjamillo, una liga donde existe un nivel bastante fuerte.
Apenas el domingo, Ángel Carriedo ganó su juego 5 de la campaña en la lomita con una gran actuación al vencer por 11-1 carreras a los que en ese entonces eran el líder del torneo, Lobos de Tecuan y con ese resultado, Diamantes se fue a la cima.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *