Daniel Barroso se encuentra en un selectivo para formar parte de los tres corebacks de la Selección Mexicana de Futbol Americano.
Este sábado y domingo fue su último filtro donde ya se encontraban los siete mejores mariscales de campo después de haber pasado por mil 500 jugadores en los pasados filtros.
El Jugador de los Lobos de la Universidad Latina de México, dijo sentirse nervioso en su último filtro ya que se sentía mayormente observado y sólo buscaba dar sus mejores pases.
“Me sentí muy nervioso y muy presionado por lo que era el último filtro, además de que los otros corebacks eran muy buenos ya que todos tenían una capacidad para lanzar muy buena y esto me hacía ponerme con un poco más de nervios”, comentó Daniel Barroso.
Los resultados de este último filtro los publicarán en el transcurso de esta semana, donde se esperan buenas noticias para el celayense, jugador de Futbol Americano.
El mariscal de campo dijo que entre sus cualidades para poder ser parte de la Selección Mexicana está el hecho de que tiene buena vision de campo y buenos lances que son muy efectivos, y espera que con esas cualidades pueda ser parte de la Selección.
En caso de que no llegue a formar parte de esta selección, Daniel es de los mejores corebacks de México, y él sabe que este logro nadie se lo va a quitar, además considera que tiene mucho camino por recorrer con tan sólo 17 años.

El dato

La Selección de fútbol americano de México es el equipo representante de México en competencias internacionales de fútbol americano como el Tazón Azteca, la Copa Mundial de Fútbol Americano (disputada desde 1999) y la Copa Mundial Juvenil IFAF. Es administrada por la Federación Mexicana de Fútbol Americano.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *