Los comerciantes de textiles del municipio de Uriangato tendrán que preparar un cambio en la exhibición de sus productos, debido a que el gobierno está desarrollando un plan para que los visitantes que acuden a comprar ropa se sientan seguros y su experiencia sea más reconfortante.
Se está avisando a los vendedores de todo tipo de productos en la zona comercial de la localidad, que retiren sus puestos de las banquetas en la Leovino Zavala y Álvaro Obregón, ya que la mayoría de los establecimientos en el lugar invaden las banquetas con sus productos.
Para ofrecer a los turistas y consumidores una mejor experiencia en su paso por el territorio, la administración actual se encuentra revisando que las banquetas en la calle de la ropa estén despejadas y exista el espacio para que las personas puedan transitar cómodamente.
Actualmente todos los consumidores foráneos caminan por la calle esquivando el paso de los automóviles.
“Yo no tengo ningún problema con que nos hagan quitar el espacio de las banquetas y es muy buena idea para que la gente se sienta segura cuando venga a comprar y más en esta temporada que todos tratamos de tener buenas ventas.
“Lo que pasa es que hay varios vendedores que no tienen un local como tal y se instalan en la banqueta de la calle, a ellos no sé cómo les solucionarán el problema, pero por mi esta bien quitar el espacio para que quede la banqueta libre” comentó Víctor Zavala, empresario.
Durante estos días la dependencia de Reglamentos se encargará de revisar que todo lo establecido se cumpla y de cerciorarse que las banquetas en la zona textil queden libres para la circulación de los consumidores.
La única finalidad es que los visitantes disfruten su estancia en la ciudad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *