Irapuato será sede de un evento regional de Alcohólicos Anónimos, por lo que Manuel Granados Guzmán, presidente Municipal de Valle de Santiago se reunió con el Alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, para solicitar su apoyo.
Ambos Presidentes Municipales sostuvieron una breve plática en el lobby del Hotel Florida and Tower, para establecer algunos apoyos del evento que se realizará el próximo mes de mayo, con la visita de mil 200 personas.
Granados Guzmán indicó que se eligió Irapuato por la oferta de hospedaje, transporte y vías de comunicación propicias para asistentes de Valle de Santiago, Salamanca, Pénjamo, Pueblo Nuevo y otros municipios de la región.
“Coincidimos en que todo lo que ayude a la salud de la ciudadanía estamos a favor, para apoyar este tipo de organizaciones y eventos que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas”, dijo.
Refirió que eventos para prevenir adicciones también son funcionales para disminuir los accidentes automovilísticos y la violencia, por lo que no dudarán en apoyar a quienes promuevan la conciencia social.
Por su parte, Ortiz Gutiérrez indicó que apoyarán este evento en coordinación con otros Alcaldes, pues se espera que para próximos meses se lleve a cabo un segundo encuentro con hasta 6 mil personas.
Coordinan Alcaldes evento regional de AA
Irapuato será sede de un evento regional de Alcohólicos Anónimos, por lo que Manuel Granados Guzmán, presidente Municipal de Valle de Santiago se reun