Luciendo elegantemente para la ocasión, la joven Melisa García Flores, se presentó en el templo de Capuchinas, acompañada de sus seres queridos para agradecer al Creador por sus quince años.
Para conmemorar la llegada a la etapa de las ilusiones, el sacerdote Mauro Noriega Limón, amigo de la familia García Flores, presidió la Eucaristía en la que la joven elevó sus oraciones a Dios y agradeció por el don de la vida, su familia y el sin fin bendiciones recibidas durante estos años.
De forma especial, la guapa quinceañera estuvo acompañada por sus papás Salvador García y Mayela Flores y por sus padrinos Xóchitl Flores y Omar Fernández, de sus hermanos, familiares y queridos amigos que también oraron por ella.
Posterior a la ceremonia religiosa, tuvo lugar un gran festejo en la Casa de la Cultura, a donde se dieron cita 300 invitados que celebraron al ritmo del Mariachi Caporales, y del Sonido.
La velada estuvo llena de momentos inolvidables para Melisa, como el vals que interpretó con su chambelán y hermano Paulo García, y el baile sorpresa que se realizó después.