Iluminar y remodelar los interiores y exteriores de la Parroquia de Purísima del Rincón es un proyecto ya casi concretado.
El sacerdote Guadalupe Domínguez Rodríguez indicó que están a la espera de la resolución de la Secretaría de Obra Pública y, de ser un hecho, en próximas semanas iniciarán los trabajos.
Aunque se desconoce el monto de inversión, se informó de manera extraoficial que podría ser de más de 2 millones de pesos.
La elaboración del proyecto estuvo a cargo de la Secretaría de Obra Pública y cuando se lleve a cabo el proceso de licitación se informará al párroco las fechas de comienzo de obra y a cargo de quién estarán.
Se contempla instalar iluminación a la iglesia de Purísima Concepción, así como se ha hecho en otros municipios, tal es el caso de San Francisco del Rincón.
Además se rehabilitará la cantera y los interiores de la Parroquia con el fin de potencializar el turismo en la región.
“Tengo conocimiento del interés que existe en el municipio y el estado por la conservación de monumentos históricos y promoción del turismo, como el religioso en Purísima está acumulando bastante auge, es por eso que se tienen contempladas algunas reparaciones”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *