Rodeada del cariño de todas sus amistades y seres queridos, Clemen Mundo Salinas celebró ocho décadas de su vida y junto a ella sus amigas más cercanas compartieron inolvidables momentos que por siempre quedarán en el recuerdo de cada una de ellas.
La celebración se realizó en los jardines de San Antonio de Ayala, lugar al que acudieron todos los invitados, y quienes llegaron con un regalo para la cumpleañera.
En especial ocasión, Clemen recibió sinceras muestras de afecto por todos los asistentes y agradeció cada uno de los detalles y obsequios que le entregaron en ese día de su cumpleaños, quien desde muy temprano fue halagada con arreglos florales hasta la puerta de su hogar.
Como parte de la celebración, la festejada junto con sus amistades saborearon del rico banquete que se ofreció para tal ocasión, mismo que estuvo acompañado de ricos postres.
Más tarde la cumpleañera partió su pastel y entre porras y el canto de las tradicionales mañanitas, lo compartió con todos los presentes.
Una tarde de mucha felicidad, vivió Clemen al cumplir 80 años de vida y poder festejarlos en compañía de grandes amistades y familires a quienes ella aprecia mucho.
Le desean un feliz cumple
Regalos y emotivas felicitaciones fueron algunos de los detalles que recibió la festejada en su cumpleaños.