Las posadas, Navidad y Fiestas de Fin de Año se acercan y con ello las familias irapuatenses comienzan con la decoración para esta época.
De entre todos los elementos requeridos para los preparativos, el árbol de Navidad es uno de los más importante.
Muchas personas prefieren tener un pino natural en sus casas.
“A diferencia de uno sintético, el natural tiene el aroma característico, se ve fresco y luce más bonito”, comentó Humberto Durán Silva, vendedor de árboles naturales.
Si usted acostumbra adornar su hogar con árboles naturales pero aún no tiene uno, o si decidió hacer un cambio este año y probar qué tal se vería un pino de verdad en medio de su sala, hay varias modalidades para conseguir uno que se ajuste a sus gustos y a su cartera.
Los árboles de Navidad, naturales o artificiales, están a la venta desde un par de semanas en tiendas de autoservicio, departamentales, centros comerciales, comercio ambulante, etc.
Ya sea importado, cortado o adoptado, la elección es suya; am le brinda algunas opciones de precios y lugares dónde puede conseguir un árbol de Navidad natural o artificial según su gusto.
Los más económicos los encontramos con los comerciantes ubicados en la Central de Abastos, los árboles de cedro cuestan desde $180 pesos.
En el centro comercial Walmart, ubicado en Paseo Irapuato, el árbol Noble se encuentra en $599 y $769, mientras que el árbol Douglas tiene costos de $599, $769 y $999.
En la explanada de la Plaza del Comercio encontramos los árboles artificiales más baratos, que van desde los $180, $220, $260, $500, $587 y hasta $1300.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *