Habitantes del fraccionamiento Las Cañadas, aseguran que desde hace ya más de tres meses se han registrado, dentro del asentamiento, unos olores que ponen en riesgo la salud de los que ahí viven, al parecer proceden de una granja cercana.
Los habitantes dieron a conocer que la propagación de los olores pestilente tiene ya bastante tiempo pero que desde hace apenas tres meses comenzaron a notarse de nueva cuenta.
Aseguran que los olores putrefactos no sólo han afectado a los habitantes del fraccionamiento, sino también a los que por ahí transitan por la propagación desmedida por todos los lugares cercanos al lugar.
Los habitantes hacen un llamado a las autoridades municipales y a las de Salud a que den solución al problema, ya que entre mas pasa el tiempo, el fétido olor procedente de una granja es cada vez más fuerte e insoportable.
“Desconocemos de qué se trate o qué hagan para que salgan los malos olores todos los días, pero pedimos de favor nos apoyen y no nos dejen olvidados”, apuntó un grupo de afectados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *