Un castigo de los Leones le dio vida y el triunfo a los Empacadores.
Sin tiempo restante en el reloj, Aaron Rodgers aprovechó una infracción del DE Devin Taylor por tomarlo de la barra, situación que le dio una jugada más -en su yarda 39- y desde ahí lanzó un ave maría que atrapó el TE Richard Rodgers para el TD del triunfo 27-23.
Green Bay concretó el cuarto regreso más amplio en la historia de la franquicia al superar un déficit de 20 puntos. Si bien la ofensiva desapareció en la primera mitad, para la segunda mostró una cara distinta, contando con un poco de suerte y buena defensiva.
La primera anotación de los Empacadores llegó a 5:53 del tercer cuarto de una forma circunstancial, pues el RB James Starks perdió el balón en la yarda 8 y éste terminó en la zona prometida, donde el WR Randall Cobb se lanzó sobre él.
En la siguiente ofensiva de los locales, el LB Julius Peppers provocó un fumble de Matthew Stafford en la yarda 20 e instantes después Rodgers se combinó con el WR Davante Adams para recortar distancia a una anotación.
Con una desventaja de nueve puntos, Rodgers, quien terminó con 273 yardas tras completar 24 de 36 pases, acercó a los suyos con un acarreo de 17 yardas, a falta de 3:12 por jugar.
El ataque de Stafford, quien lanzó 220 yardas y 2 TD, se quedó cortó para consumir el tiempo restante y le dio menos de un minuto a Green Bay para buscar el triunfo, mismo que llegó de una forma tan inesperada, como la victoria de Detroit en Lambeau Field en la Semana 10.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *