Por unanimidad de votos se ratificó a Juan Ariel Martínez Padilla como delegado de la comunidad Jalpa de Cánovas.
Fue durante la noche del miércoles cuando el alcalde de Purísima del Rincón, Juventino López Ayala, en compañía del secretario de Ayuntamiento, Roberto García Urbano, y Reyes Daniel Murillo Flores, director de Desarrollo Social, ratificaron al delegado.
Invitan a todos a trabajar por el bien de la comunidad
El Jardín Principal de Jalpa de Cánovas fue el lugar donde el presidente municipal pidió el voto de los asistentes.
Ariel Martínez solicitó a la ciudadanía trabajar en conjunto por el bien de la comunidad, buscando mejoras en cuanto a las diferentes celebraciones que se llevan a cabo a lo largo del año.
Luego de la ratificación de Ariel Martínez y Pablo Ulises Martínez Meza, como segundo delegado, el Comité de Festejos de la comunidad aprovechó para rendir el informe de resultados luego de los festejos en honor al Señor de la Columna.
Después, los integrantes del comité compartieron a las autoridades y a los asistentes el programa que se llevó a cabo durante varios días, así como la cuenta de ingresos y egresos, además de dar a conocer las actividades luego de la fiesta de la comunidad.
Comité de Festejos
Juan Ariel / Presidente
Luis Enrique
Cruz Barajas/ Tesorero
Felipe Hernández /
Secretario
Varios ciudadanos integrados en las vocalías
Jalpa de Purísima tiene nuevas autoridades
Habitantes de la comunidad Guadalupe de Jalpa de Purísima del Rincón eligieron a su nuevo delgado y subdelegado quienes los representaran ante el municipio.
Se trató se René Flores Fonseca y Celso Ramírez Murillo ambos aprobados por mayoría.
El alcalde Juventino López Ayala, acompañado del secretario del Ayuntamiento, Roberto García Urbano; el contralor municipal, Arturo Viurquiz, y el director de Desarrollo Social, Daniel Reyes Murillo, fueron los encargados de llevar a cabo a elección que por más de 45 votos quedó a favor del ciudadano René Flores Fonseca.
Luego de someter a votación de los habitantes al ciudadano René, se propuso a Celso Ramírez Murillo como subdelegado, quien fue aprobado por mayoría.