El fundador de la Cruz Roja y muy conocido personaje en el municipio de Abasolo, falleció la madrugada de este miércoles.
Una gran algarabía, con familiares, compañeros de trabajo y amistades, así como diferentes dependencias administrativas del estado, fue dado el último adiós al señor Filiberto López Elizarraraz, quien falleciera a la edad de 66 años.
Se realizó el jueves por la tarde una celebración religiosa de cuerpo presente en la Parroquia de Nuestra Señora de la Luz, para posteriormente ser llevado en caravana hacia su barrio de residencia, “La Cubana”.
“Muchachos, vamos a cumplirle el último deseo a nuestro “Fili”, algo que me encomendó en la última convivencia que tuve con él” señaló un amigo, y compañero de trabajo en la Cruz Roja, cuando se encontraron dentro del Estadio de Futbol municipal.
El cuerpo de Filiberto, fue levantado en hombros, tal como él lo había pedido, para posteriormente ser llevado alrededor del empastado.
Ya que se encontró el cuerpo nuevamente en el centro del campo, se realizó el pase de lista.
Familiares agradecieron la presencia a todos los que acompañaron a Filiberto hasta su última morada, así como a todas aquellas personas que estuvieron en constante comunicación cuando el fallecido se encontró convaleciente a causa de varias enfermedades que a final de cuentas se le complicaron, lo cual se consumó en su muerte.
Los restos del Fundador de la Cruz Roja de Abasolo, fueron puestos en el panteón municipal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *