El ya tradicional Tren Navideño de Kansas City se presentó nuevamente en Celaya, en el que gracias a la participación de Cinépolis se proyectó la película “Los Minions” ante la presencia de más de un centenar de personas.
El Tren Navideño surgió en el 2010 y desde entonces recorre varias ciudades como Monterrey, Saltillo, San Luis Potosí,  Querétaro y Celaya,  con el objetivo de llevar cine a los niños.
Este año, a los pequeños invitados se les regaló jugo, palomitas y pan de Acámbaro, para que  los disfrutaran mientras veían la película. Además, al final se les dio una sorpresa de parte de los asociados de Kansas City.
En la noche del evento estuvieron presentes José Zozaya, quien es presidente de la compañía Kansas City, y el presidente de Celaya, Ramón Lemus, quienes estuvieron compartiendo un rato muy agradable con los asistentes.
El evento comenzó a las 6:30 de la tarde con la proyección de la  película y concluyó a las nueve de la noche aproximadamente, tiempo suficiente para que los invitados pudieran contemplar el tren que tenía seis vagones con imágenes representativas de la época navideña.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *