Los habitantes de 6 colonias de la ciudad de Purísima no pasaran fío durante esta temporada invernal ya que se les hizo entrega de más de 200 cobijas.
Los habitantes de la colonia Parque de San Jerónimo, Las Aguilillas, Valle de las Aguilillas, Los Pinos, Presidentes de Purísima y Álamos del Río fueron los beneficiados con la entrega.
El alcalde Juventino López Ayala, acompañado del senador Fernando Torres Graciano, y las regidoras Noemí Márquez y Virginia Vázquez, acudieron a la colonia Álamos del Río donde entregaron las cobijas.
“Sabemos que hay muchas necesidades y el frío no espera, es por eso que los apoyamos con estas cobijas”, comentó López Ayala.
Por su parte, Torres Graciano se dijo contento de poder estar en estas colonias y ayudar los habitantes de Purísima y aseguró que se atenderán las necesidades que hay en el municipio.
Dijo también que se formó un equipo entre el alcalde, el gobernador del Estado, los diputados y senadores para trabajar en beneficio de los purisimenses.
Torres Graciano invitó a las madres de familia que acudieron, a compartir y convivir con sus familias, buscando la unión.
Las delegadas de cada colonia pasaron al frente para recibir las cobijas, Antonia Vilchis, delegada de Parques de San Jerónimo, agradeció a las autoridades por los apoyos que han llevado a las diversas colonias que están alejadas de la cabecera municipal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *