Juan Ignacio Solórzano Pérez, recibió por vez primera el sacramento de la comunión y en especial ocasión estuvo acompañado de sus papás y padrinos, quienes en todo momento lo felicitaron y le desearon la mejor.
En la parroquia de Santa Margarita fue celebrada la misa eucarística en honor al nuevo comulgante, quien ante Dios se arrodilló para recibir el cuerpo y la sangre de Cristo a través de la sagrada hostia.
Los señores Solórzano Pérez estuvieron en todo momento junto a su hijo y con quien además compartieron gratos momentos de felicidad al recibir este sacramento.
Juan Solórzano Ramírez fungió como padrinos de la primera comunión de Juan Ignacio a quien felicitó y le brindó dsu apoyo y cariño y le dijo que siempre estará al pendiente de él.
En la ceremonia, el oficiante exhortó al Juan Ignacio estar siempre cerca de Dios y recibir la comunión como hijo de la iglesia católica, al concluir la misa, la familia Solórzano ofreció una recepción en honor a su heredero.
La recepción se realizó en el Mesón del Campanario en Villas de Irapuato, amigos y familiares de Juan Ignacio compartieron con él  este emotivo acontecimiento en su vida y durante varias horas la pasaron de lo mejor y lo colmaron de alegría y felicidad por tan especial sacramento que recibió ante Dios.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *